Dame Cosas Buenas

Mi foto

Supercalifragilisticoespialidoso!

jueves, 9 de junio de 2016

Vidala desvelada


Sábado a la noche, rayando ya el domingo. Esa vuelta nos juntamos con mi hermana Jimena en plan ensayo y tertulia, en casa de mis viejos. Con distraído deleite, mi tata, que "hacía ratito se hacía un poquito el desentendido" como la luna de María Bonita, nos oía cantar, mientras acomodaba, diligentemente, la última vajilla.

Y bebimos vino y cantamos y el tiempo (materia que somos pero que olvidamos para vivir) fugazmente se detuvo. Y Jaime y Julia Elena y Falú y Los Hermanos Berbel pasaron a visitarnos aquella noche por Ruca-Huasi. Pasadas las zambas, vidalas y valses, la tertulia, los clásicos recitados y las empanadas y el vino, en un momento partí para mi casa. 

Sin embargo, aproximadamente a las cuatro de la mañana me desperté, con tanta vitalidad que me encerré en el baño para no despertar a loa chicos y compuse, de un tirón, esta Vidala desvelada, que a continuación los invito a compartir. 

Nos lleva exactamente toda la vida prepararnos para vivir este preciso y precioso momento. Estamos vivos, somos queridos. Cantamos. Y me siento bendecido!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers

Archivo del blog